Gran Hermano | reality |

Gran Hermano: Juntan firmas para salvar a un integrante

Tras el ingreso de las hijas de Romina a la casa de Gran Hermano, las redes explotaron por el destino de Caramelo, el cachorro que ya adoptó la participante.

En apenas 15 horas unas 4 mil personas sumaron su firma a la petición que se lanzó en la plataforma Change.org luego de que este lunes en Gran Hermano, las hijas de Romina ingresaran a la casa y conocieran a Caramelo, el perro que una vez finalizado el reality, quedaría en manos de la familia de Moreno.

Las redes sociales estallaron con comentarios como "los animales no son juguetes" al ver cómo las niñas de Romina se relacionaban con la mascota. Muchos otros tildaron a la producción de Gran Hermano de no llevar adelante una "adopción responsable" si el cachorro va a la casa de la ex diputada.

“Despacito con Caramelito, hija. No, eso no”, le pidió la participante a una las de chicas, y Gran Hermano debió interceder pidiendo que tuvieran cuidado, ya que tiene muy pocos meses de vida.

FV 790 VERMONT
image.png
Gran Hermano: Juntan firmas para salvar a un integrante

Gran Hermano: Juntan firmas para salvar a un integrante

"Un perro o gato no es un juguete para "las nenas", Merece y necesita cuidado, respeto, trato amoroso ... esa madre cuando vuelva a su casa deberá ocuparse de sus hijas, y el pobre perro tendrá que ser rescatado/defendido todo el tiempo xq las nenas son chiquitas y sin querer lo pueden lastimar. Caramelo NO se merece eso", sentenció una de las firmantes al reclamo que ya se viralizó por estas horas.