Deportes Gran Fondo Siete Lagos | Villa La Angostura | San Martín de los Andes

Gran Fondo Siete Lagos: Llega una Expo Bici a Angostura

Se realizará una exposición de bicicletas antes del Gran Fondo Siete Lagos, la esperada carrera que une San Martín de Los Andes y Villa La Angostura.

El sábado 20 y domingo 21 de noviembre, La Patagonia volverá a revolucionarse de la mano del ciclismo en este 2021, con más de dos mil corredores transitando la Ruta 40, en el Gran Fondo Siete Lagos. Desde la Subsecretaría de Deportes de Villa La Angostura anunciaron ahora la realización de una nueva edición de la Expo Bici.

El Gran Fondo Siete Lagos comprende una de las grandes pruebas ciclísticas de la Argentina, que une San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, tendrá como ya es un clásico las distancias de 110 y 50 kilómetros, con diferentes modalidades de bicicleta.

En relación a la Expo, comentaron: "Vas a encontrar a las mejores marcas relacionadas al ciclismo y deporte en la expo de este año". La cita será una jornada antes al gran evento deportivo, el día 19 y 20 de noviembre, en el Gimnasio Municipal (Calle Las Frambuesas y Cerro Bayo), de Villa La Angostura, de 10 a 19 horas.

image.png
Expo Bici antes del Gran Fondo Siete Lagos en Villa La Angostura.

Expo Bici antes del Gran Fondo Siete Lagos en Villa La Angostura.

Desde el área de Deportes aclararon además que este encuentro no se realiza en el lugar de las acreditaciones. "De a poco vamos a ir contándote qué marcas vas a encontrar este año", expresaron. Mientras tanto,pidieron a los aficionados que les indiquen que productos o marcas son las preferidas en materia de bicicletas de ciclismo, para poder contar con ellas en la exposición.

Todos los detalles de la nueva edición

Una de las grandes pruebas ciclísticas de la Argentina, que une San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, tendrá como ya es un clásico las distancias de 110 y 50 kilómetros, con diferentes modalidades de bicicleta.

Dos ciudades patagónicas, más de dos mil corredores, el fervor de los espectadores, el paso junto a dos parques nacionales y el tránsito por la tradicional ruta nacional 40 serán parte del evento.

La competencia tendrá las modalidades de una y dos etapas y los cupos ya están agotados.

Por un lado, la etapa inicial, con la unión de San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, se hará a las 8 del 20 de noviembre desde la Plaza San Martín. El 21 de noviembre, en el mismo horario, la partida será desde La Angostura hasta San Martín de Los Andes.

La competencia cuenta con el aval de las Secretarias de Turismo de San Martin de los Andes, Villa La Angostura y fue declarada de interés por el Ministerio de Turismo de la Nación.

image.png

Modalidad de competencia

Distancias: 110K y 50K

Modalidades: Bici de Ruta, E-Bike y Mountain Bike

Para más información ingresar en: https://www.granfondosietelagos.com/