Con un juego dinámico y muy bien aceitado en todas sus lineas, las jóvenes deportistas vencieron por gran diferencia los dos juegos que les tocó disputar, frente a Chos Malal y Neuquén, en la jornada de este martes en el Barbagelata.
Gran comienzo de Angostura en la final de básquet de los Juegos Integrados Neuquinos
En la jornada de este miércoles las basquetbolistas dirigidas por Moni Ramos jugarán, a partir de las 9 horas, la semifinal contra Junín de los Andes con la ilusión de poder disputar otra final, a las 14:30 horas, con la expectativa de clasificar a los Juegos Evita. La otra semifinal será a las 10 horas entre San Patricio del Chañar y Neuquén.
De los Juegos Integrados Neuquinos participan una gran cantidad de jóvenes adolescentes de 13 ciudades de la provincia del Neuquén.