Actualidad Gimnasio | obra |

Gimnasio Barbagelata: nueva rampa de skate

Tras la llegada del circuito aeróbico en las inmediaciones del Gimnasio Barbagelata, llegó la obra para poner en valor la rampa de skate

Dentro del predio del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, comenzó la obra de construcción de la estructura de la rampa para skaters.

Como estaba previsto, y como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Deportes Municipal para dar cobertura a los entusiastas de esta disciplina.

Es importante destacar que la Secretaría recomienda no utilizar esta estructura hasta que no culmine la puesta en valor de la misma, dado que presentaría riesgos para los usuarios. Una vez finalizado los trabajos será abierto para todo público.

FV 790 VERMONT
image.png
Gimnasio Barbagelata

Gimnasio Barbagelata

El Circuito aeróbico que se desarrolló en el mismo predio

Poner en valor este predio deportivo y recreativo fue de vital importancia ya que no sólo ha permitido fortalecer la infraestructura deportiva y recreativa del Municipio sino que también genera un recorrido accesible y seguro para uso de toda la comunidad.

Esto permite a la población local realizar actividades de paseo, recreación y entrenamiento, generando una alternativa de vida sana y saludable, fomentando la integración y la participación con igualdad de oportunidades.

Temas