Actualidad Villa La Angostura |

Gimnasio Adrián Mercado: Construirán dos baños accesibles y una ampliación del hall de entrada

Después de que se conociera la aprobación por parte del Concejo Deliberante para poder avanzar en la obra de construcción de nichos en el cementerio y el cercado de la cancha municipal, ahora se abre una licitación pública para realizar obras en el gimnasio municipal ubicado en el barrio El Calafate.

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, ya está en mesa de entrada de la Municipalidad el pliego de licitación para la construcción de dos baños nuevos. La particularidad es que ambos serán accesibles para personas con movilidad reducida. Se trata de un paso adelante la cobertura de una demanda que era necesario suplir para este concurrido espacio local.

A su vez, la licitación abierta también contempla una intervención en el hall de entrada del gimnasio municipal. Se pretende poder ampliar el espacio y lograr un hall de grandes dimensiones que beneficiará a los cientos de personas que asisten al lugar para realizar diferentes actividades deportivas.

FV 790 VERMONT

Una vez presentada la obra a realizar, ahora resta esperar las ofertas por parte de empresas y luego el posterior análisis de los costos que presentan para poder llevar adelante la intervención edilicia.