Si bien hasta el momento no hay casos sospechosos en la localidad, el intendente Stefani se encuentra gestionando una sala de aislamiento para que el Hospital cuente con las medidas necesarias frente a un posible caso.
Gestionan una sala de aislamiento para casos de Coronavirus en el Hospital Arraiz
El director del hospital le habría manifestado a Stefani su preocupación, fuentes cercanas al ejecutivo aseguraron a Diario 7 Lagos que Stefani se comprometió a realizar las gestiones necesarias para inaugurarlo lo antes posible, dado el estado de alerta a nivel nacional para dar una respuesta integral frente a casos sospechosos.
Las fuentes confiaron que no se trata de una obra de gran envergadura y se podría realizar en cuestión de días para llevar tranquilidad, tanto al cuerpo médico del hospital como a la población, y estar preparados ante cualquier caso sospechoso.
Recordamos que a la fecha, se registran un total de veintiún casos importados confirmados de COVID-19 entre los que se encuentra un fallecido. Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias, uno de ellos en Río Negro.