Politica Bariloche |

Gennuso viajó a Buenos Aires para sumar vehículos a la flota municipal

Se trata de la firma de un leasing con el Banco Nación que fue aprobado por el Concejo Municipal. De esta manera se incorporan seis camionetas, un auto y una pala cargadora.

El intendente Gustavo Gennuso participará este jueves de la firma de un arrendamiento con opción de compra a través de Nación Leasing. El acuerdo se concretará en Buenos Aires y permitirá que el municipio incorpore seis camionetas 4×4, un auto y una pala cargadora.

Gennuso afirmó que esta inversión forma parte de un plan de equipamiento de las Delegaciones municipales y que cada vehículo servirá para fortalecer la prestación de servicios en cada rincón de la ciudad.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Respecto al uso que se le dará a la máquina cargadora, explicó que permitirá ahorrar tiempo en la preparación del material que se utilizará para el enripiado de las calles y también en el Centro de Residuos Sólidos Urbanos.

De esta manera cada Delegación recibirá una camioneta Toyota doble cabina para acceder en forma rápida y segura a los sectores anegados durante el invierno, mientras que el automóvil Toyota Ethios reforzará la actividad de las áreas de Recaudación y Tesorería que hasta el momento no contaban con movilidad propia.

La inversión total asciende a los 12,7 millones de pesos y los vehículos estarán disponibles en las próximas semanas. El proyecto de Ordenanza fue avalado por unanimidad por el Concejo Municipal.


Temas