Politica Bariloche |

Gennuso se refirió al escrache que sufrió la Senadora Larraburu después de cambiar su postura respecto del aborto

El Intendente Municipal se refirió al escrache público convocado en la casa de la Senadora García Larraburu. Apeló al respeto durante la discusión del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. El texto completo:

A mis vecinos,

El diálogo siempre es el camino. Más aún cuando estamos en medio de un debate histórico para nuestro país, el de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

FV 790 VERMONT

En este camino tenemos la oportunidad de escucharnos. Ya todos saben cuál es mi postura al respecto. Estoy a favor de la ley, pero siempre con respeto hacia el que piensa distinto y aceptando las propuestas que puedan enriquecer el debate.

Pero hoy me veo en la necesidad de hacer público mi repudio a la condena social que intentan imponer algunos grupos.

Hace muy poco la senadora Silvina García Larraburu y su familia fueron víctimas de un escrache en las puertas de su casa. Un acto de intolerancia que no podemos dejar pasar.

Tenemos que trabajar por una ciudad que crezca desde la diversidad. Demostremos que podemos dar el siguiente paso y que, más allá de nuestras diferencias, sostenemos los valores que nos hacen vivir en comunidad.

Hagamos de Bariloche una ciudad que nos contenga a todos por igual. Sigamos discutiendo, analizando y proponiendo. Pero juntos.


Temas