Politica Bariloche |

Gennuso recorrió las nuevas instalaciones del Gimnasio Municipal N° 2

El intendente Gustavo Gennuso estuvo recorriendo las flamantes instalaciones del Gimnasio Municipal N° 2 “Evita”. Oficinas nuevas y mejora en las condiciones de los trabajadores.

 

 

FV 790 VERMONT

Históricamente el personal del gimnasio estaba en un reducto que no era una oficina -ni por cerca-, al lado de la caldera; lo que era poco habitable, ni tenía las condiciones para albergar a los trabajadores, mucho menos un sector para el área administrativa.

 

Se edificó una oficina nueva para el personal, computadoras, el trabajo administrativo y el control de ingreso y egreso. Se cambió la puerta de entrada, la salida de emergencia y construyó el pasillo que conduce a las oficinas y a las canchas refuncionalizando un espacio que estaba desaprovechado, logrando un ordenamiento del lugar. Además de la instalación del gas y los servicios.

 

El intendente Gennuso valoró el aporte y el compromiso de los trabajadores en mejorar su espacio laboral, y mencionó la importancia de “poner el hombro para poder realizar las tareas de mantenimiento diarias y de ampliaciones”; además resaltó el esfuerzo que se realiza desde la comuna en los tres gimnasios municipales para “mejorarle las condiciones de trabajo a los trabajadores y a aquellos que viene a hacer deportes.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes del municipio Carlos Arrative y por personal de la mencionada dependencia que cumplen sus funciones en el gimnasio.

 

Por otra parte se llevó adelante la pintura de todo el gimnasio, y se colocó la red de contención que divide la cancha de las tribunas.

 

 


Temas