Actualidad Bariloche |

Gennuso recorrió con funcionario nacional las obras del Procrear

El intendente Gustavo Gennuso recorrió este miércoles junto con Iván keer subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación las viviendas que se están construyendo a través del Procrear.

 

De la comitiva también participó Fernando Saez, Director de Asuntos comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado. El mandatario local interiorizó a los funcionarios sobre la situación de las 137 viviendas que incluye este desarrollo urbanístico, que ya cuenta con un 77% de avance. Se espera que para octubre se proceda a la ocupación por parte de sus propietarios.

FV 790 VERMONT

 

Por otro lado, Saez mantuvo un encuentro con vecinos del barrio ex Matadero, acompañado por la concejal Viviana Gelain para continuar con las gestiones para regularizar la apertura de calle Mar del Plata, la cual pasa por un terreno a cargo del estado nacional. Se trata de un reclamo histórico que beneficiaría a 22 familias y daría una conectividad formalizada a la zona.

 

 

 

 


Temas