Policiales Bariloche |

Gennuso pidió esclarecer el accionar de la Policía de Río Negro

El intendente Gustavo Gennuso pidió esclarecer el accionar de los agentes de la Policía de Río Negro que habrían actuado de forma violenta contra un grupo de alumnos del Colegio Secundario Amuyén.

El hecho acontecido el pasado viernes, y por el que los adolescentes recibieron atención médica para luego denunciar el caso ante la Fiscalía de turno, reviste de una gravedad institucional que no solo genera preocupación sino que demanda una pronta investigación sobre los presuntos responsables del ataque.

Resulta oportuno mencionar que la separación preventiva de los agentes implicados es una medida adecuada y necesaria, garantizando que se cumpla el pedido de Justicia realizado por los familiares de las víctimas y la comunidad en su conjunto.

FV 790 VERMONT

Ante esta situación el Departamento Ejecutivo Municipal informa que se mantiene en contacto con las máximas autoridades del Gobierno Provincial, con el objetivo de poner a disposición las herramientas con las que cuenta la comuna en materia de seguridad, a la espera de una resolución que, en caso de requerirlo, permita tomar las medidas disciplinarias correspondientes.


Temas