Politica Bariloche |

Gennuso participó del acto de cierre de la Exposición Rural

El intendente Municipal participó del acto de cierre de la Exposición Rural. Allí destacó el intercambio entre desarrollos productivos como motor económico de la región.

“Hay una política pública de integración entre el sector estatal y el privado, que es lo que nos va a permitir hacer crecer a Bariloche y la región”, definió el intendente Gustavo Gennuso durante el acto de cierre de la Exposición Rural.

Por primera vez la Sociedad Rural concretó su tradicional muestra en su propio predio, ubicado en la ruta de acceso al Aeropuerto. El Intendente recordó que se trataba de un viejo anhelo de la institución campera y lo definió como “un lugar de encuentro” para todos los barilochenses.

FV 790 VERMONT

Gennuso remarcó que la ciudad no cuenta con zonas rurales y por eso debe integrarse con el campo “para generar nuevos espacios de trabajo”, e invitó a los desarrollos productivos locales a unir fuerzas con las localidades vecinas.

A modo de ejemplo se refirió al proceso que lleva adelante el Mercado Comunitario Municipal que, a fines del 2017, vendió más de 1.200 animales de pequeños productores: “Bariloche es una boca de expendio para toda la estepa”, agregó.

“Vamos construyendo esta nueva ciudad que también necesita de la región”, afirmó y saludó a los trabajadores rurales que, junto a los productores, “son aquellos que hacen el campo argentino”.


Temas