Actualidad

Gendarmería allanó la Municipalidad de Villa La Angostura

VLA// Tras una disposición del Juzgado Federal de Zapala, esta mañana Gendarmería ingresó al Palacio Municipal así como también a las instalaciones del ex Hospital donde funciona Zoonosis. La Fiscal Karina Martínez, se encuentra a cargo de la investigación.

Según fuentes judiciales, el allanamiento se da en el marco de la denuncia radicada por el Auditor Municipal, Gerardo Minnaard por el supuesto faltante de Ketamina, una droga utilizada por el área de Zoonosis municipal.

Consultado al respecto, el Auditor Minnaard se abstuvo de dar declaraciones.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La Concejal Mirna Gómez dialogó con Diario 7 Lagos y expresó: “nos enteramos de lo que estaba pasando y cuando fuimos a ver no pudimos entrar porque sellaron todas las puertas,  hay aproximadamente 10 gendarmes que están allanando el municipio, no puede entrar ni salir nadie”. Fueron junto a los ediles Lucas Melo de Movimiento Evita y Guillermo Hensel del MPN.

“Aparentemente por lo que nos dijeron la orden proviene del Juzgado Federal de Zapala y es por la denuncia que se realizó por el faltante de ketamina” agrega.

Además la Edil detalló que el personal de Gendarmería le está explicando a la gente porqué no puede entrar a la municipalidad “porque va mucha gente a hacer trámites y le decían que en este momento se estaba llevando un procedimiento a cabo, que va a llevar tiempo  y que creían que hasta después del medio día iban a estar con el procedimiento”.