Cultura San Martín de los Andes |

Gastón Delucca adelanta su show en San Martín: “Llevo mis canciones a un contexto más íntimo”

 

El artista se va a estar presentando este fin de semana en el Festival Primer Color y en dialogo con Diario 7 Lagos adelantó cómo será el formato de esta presentación. Cabe destacar que ya se había presentado el año pasado, pero con la banda “Papeles”.

“Mi presentación en el festi va a ser en formato set solo, toco mis canciones con mi guitarra, unos pedales y una loopera, acompañado también por Juanjo Varvasini en el bajo. Es algo más acústico, más génesis por así decirlo ya que llevo mis canciones a un contexto más íntimo y cálido. Voy a estar tocando en el escenario del Domo, va a ser flashero” señaló Delucca.

FV 790 VERMONT

Consultado sobre el significado de ser parte de uno de los eventos musicales más grandes de la región, el músico lo definió como algo “hermoso” y que esta vez le toca “desde otro lugar” al tratarse de un proyecto solista. “Es un empujón lindo, esos que te hacen saber que uno está haciendo las cosas bien”.

Por otra parte, Delucca anticipó que también estará musicalizando musicalizando con su set de dj. “Para mí es re importante poder apoyar y acompañar estos festivales autogestinados, son lugares creados para compartir experiencias, nutrirse de música, colores, armonías, naturaleza” detalló.

Además, definió la jornada como “un espacio para concientizar que la movida acá en la Patagonia está re picante, con mucha data buena para prestarle atención y ganas de posicionarse en el lugar que le corresponde”.

Esta gira también lo llevará a Bariloche y Villa La Angostura. “Ya se empezó a concretar algo lindo que es poder llevar mi música a distintos lugares, después de esto la idea es seguir laburando en unas canciones que tengo ahí, esperando a que las suelte”.

“Realmente nada me apura, voy a mi tiempo y mis ganas, sin duda va a ser un año clave, eso se siente. Siempre encarándolo con buenas energías y ganas de seguir en este camino musical que tanto me regaló” finalizó

Escuchá el trabajo de Gastón Delucca en:

https://www.youtube.com/watch?v=TCT1wa2_4IE