Negocios | FV | Argentina |

Descubrí Arrayán, la grifería única y atemporal de FV

Arrayán, la línea de FV es una opción atemporal que se distingue por su geometría y personalidad.

Una vez más, la empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de grifería de alta tecnología, FV, invita a conocer otra de sus líneas innovadoras. En esta oportunidad, descubrí Arrayán una grifería única y atemporal, creada de hidroformado "único en su segmento".

"Hoy te presentamos Arrayán, nuestra nueva grifería. Una opción atemporal que se distingue por su geometría y personalidad", destacaron desde la empresa y agregaron que la línea esta creada a partir de un hidroformado único en su segmento que combina formas cilíndricas y rectangulares con absoluta fluidez, formando una sola pieza "de belleza inusual y perfecta armonía".

FV Arrayán - 1.png

Cabe señalar que el método hidroformado sirve para dar forma a una pieza mediante la aplicación de presión hidráulica interna, la cual obliga al material a adaptarse al molde de una matriz. A través de esta técnica, FV logra un diseño geométrico a medida, con formas cilíndricas, rectas y cavidades elegantes para el pasaje de agua.

FV 790 VERMONT
FV Arrayán - 1.png

Diego Viegener, gerente comercial de FV, destacó que "Arrayán está inspirada en la estética contemporánea y diseñada para brindar una experiencia intuitiva. Esta nueva línea de grifería combina el estilo sofisticado con la máxima eficiencia, creando un equilibrio perfecto entre forma y función".

FV Arrayán, está disponible en acabado cromo y se puede encontrar en versiones para lavatorio de mesada y de pared, ducha, bañera y bidé. Quienes deseen obtener más información sobre FV y su línea Arrayán pueden ingresar al siguiente link.

Temas