Negocios FV | Argentina |

Conoce Lollipop, la grifería de FV que combina minimalismo y elegancia

Novum, la primera marca de grifería de lujo argentina, creada por FV presenta Lollipop Lever, un toque de minimalismo y elegancia en tus espacios.

En esta ocasión, Novum, la primera marca de grifería de lujo argentina, creada por FV te invita a conocer su línea Lollipop, una pieza que combina minimalismo y elegancia a cada espacio de tu hogar. En esta oportunidad, para el baño se colocó Lollipop Leveren acabado Brushed Gold.

Con sus formas cilíndricas y prismáticas que se combinan para genera una propuesta de líneas puras y contundentes, esta grifería cuenta con un trazo minimalista que le aporta elegancia a tu baño.

Lollipop Lever, Brushed Gold - NOVUM (1).jpg

La grifería está disponible en 10 acabados exclusivos que logran un equilibrio entre diseño y arte. Estos son: Chrome, Brushed Gold, Polished Gold, Brushed Nickel, Polished Nickel, Brushed Brass, Polished Brass, Black, Satin Grey Stone y Rose Gold.

FV 790 VERMONT

Sobre Novum y la línea Lollipop de FV

Novum, se fabrica empleando la última tecnología disponible, con puesta a punto artesanal y el más estricto control de calidad durante todo el proceso de producción. Sus diseños son reconocidos a nivel internacional por ICFF, IFDA, Dwell on Design y Good Design Awards.

Lollipop Lever, Brushed Gold - NOVUM (2).jpg

Esta marca de grifería de lujo argentina, aporta distinción y personalidad en los espacios donde está presente, quienes deseen conocer los modelos de griferías de FV pueden visitar el siguiente link.

Temas