Negocios FV | Argentina |

Aromo y Clip, las griferías de FV ideales para combinar con Patagonia Flooring

Dos líneas de FV se unieron con Patagonia Flooring para una nueva edición de "Experiencia Living" y crearon un baño en suite. Armonía y delicadeza.

Nuevamente, FV, la empresa líder de Argentina e Hispanoamérica en fabricación y comercialización de griferías de alta tecnología, participó de una nueva edición de "Experiencia Living". En esta ocasión, Patagonia Flooring, creó un baño en suite donde dos líneas de FV su unieron para dar armonía y delicadeza a cada detalle.

De esta manera, para el sector de duchas, presentaron la línea Clip en acabado negro mate con un control termostático táctil que permite seleccionar la temperatura. En este sentido, una vez elegido el temple el termostato lo mantiene de manera constante, lo que asegura no solo comodidad al usuario sino también una máxima simpleza en el espacio del baño.

Fv clip aromo.jpg
Aromo y Clip, las griferías de FV ideales para combinar con Patagonia Flooring.

Aromo y Clip, las griferías de FV ideales para combinar con Patagonia Flooring.

Por otro lado, para bachas y sanitarios, utilizaron la grifería monocomando Aromo también en acabado negro mate, que armonizó a la perfección con las líneas de los espejos y accesorios. La presencia de esta línea en el cuarto de baño no podría pasar desapercibida, ya que su originalidad y delicadeza en su diseño "armonizan cada espacio de la casa".

FV 790 VERMONT

Aromo y Clip, griferías de FV

Los interesados en conocer más sobre FV y sus líneas Aromo y Clip, pueden visitar el siguiente enlace.

FV Experiencia Living 2023 092.jpg

Temas