Negocios

FV y dos lanzamientos adaptados a la nueva normalidad: Duchas de exterior y juegos de grifería de menor contacto

Son tiempos para aprovechar de la comodidad del hogar y FV se basó en este eje en su nuevo producto: La nueva ducha para exteriores FV Arena. Además, en conjunto con Ferrum lanzaron la línea de menor contacto que garantiza  la seguridad y la higiene sin perder de vista el factor estético.

Ducha de exteriores para transformar tu jardín

La línea FV Arena garantiza una experiencia de total relax en tu jardín, terraza o patio. Se trata de una única pieza de acero inoxidable, compuesta por dos partes principales de ensamble perfecto.

Práctica y funcional, ofrece una ducha interna incorporada, con picos antisarro y un ángulo exacto que te asegura la óptima caída de la lluvia y un pico lava pies para que la frescura sea total.  De fácil manipulación, su volante mezclador lleva un cartucho interno de tipo progresivo, que permite su empleo en tan solo tres movimientos: apertura y cierre del juego en frío, regulación de la temperatura a caliente girando el volante en sentido de las agujas del reloj.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Ideal para colocarla en pequeños o grandes lugares, es la opción recomendada para quienes cuenten o no con piscina ya que permite disfrutar del placer de refrescarse después de una tarde de sol. De diseño sobrio y templado, es perfecto para un espacio moderno, industrial y aún para aquellos que aman conservar el espíritu clásico de todos los ambientes de su hogar.

Productos de menor contacto y mayor higiene

En FV y Ferrum consideran que la seguridad y la higiene son partes esenciales de la calidad de vida de todos los usuarios, por lo que los diseñaron esta línea para cuidarlos en cada interacción, sin perder de vista el factor estético.

“Cuando hablamos de espacios de uso público, este desafío se potencia. Por ello apuntamos a proponer soluciones que logran reducir los puntos de contacto innecesarios y facilitar la limpieza cotidiana” señalaron.

Los productos de la línea funcionan en forma automática gracias a los sensores que poseen, detectando la presencia del usuario y luego cortando el flujo de agua en un tiempo determinado, lo que otorga un ahorro de consumo de agua de un 30% a un 70%  según el modelo.

Los productos son de rápida y fácil instalación, operación confiable, tiene una caja a prueba de agua para protección de componentes electrónicos, larga vida útil y mínimo mantenimiento.

En el caso de los sanitarios Ferrum son realizados con cerámica vítrea porcelanizada cuya finalidad es brindar a los usuarios de nuestros productos piezas de la más alta calidad, combinando diseño, materiales y tecnologías, apuntando a brindar la mejor experiencia de uso, pensados para repeler la suciedad, facilitando su limpieza y mantenimiento cotidiano.

Las soluciones en madera y plásticos (muebles, tapas asiento, etc.) cumplen con los requerimientos técnicos de materiales y de diseño para dar lugar a procesos de higiene eficientes y seguros en los espacios públicos de alta demanda.

Mirá el catalogo en. https://fvsa.com/wp-content/uploads/2019/01/Folleto_ProductosDeMenorContacto_FerrumFV_Desktop_WEB.pdf

Válvula extra chata para descarga de inodoros

Otro de los lanzamientos de la temporada. Totalmente nueva en cuanto a diseño y funcionamiento, la válvula base 0378.01 es completamente apta incluso para construcción en seco, posibilitando su instalación en tabiques de hasta 70mm de espesor.

Entre sus beneficios, permite de manera independiente, la regulación del caudal y de la velocidad de llenado de la cámara que determina el tiempo de duración de la descarga.

Cuenta con una llave de paso incorporada, trabaja a una presión mínima de 250 gramos, con bajada independiente y cañería de 38mm de diámetro interno.

Con un delicado diseño minimalista trae incorporado un botón que permite el suave accionamiento de la válvula, gracias a su recorrido interno de 2mm, facilitando así que cualquier persona pueda accionarla sin inconvenientes ni esfuerzo alguno.

Acerca de FV

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

FV realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 80000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.

Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1500 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.