Negocios

FV llega con una propuesta informal y clásica para remodelar tu baño

La línea bimando y monocomando Libby de FV se caracteriza por sus suaves líneas: una leve curvatura en la pieza de agarre de los volantes la hace diferente y por demás original.

El pico de los juegos es de caño y muestra una forma sintética que armoniza con el concepto que identifica al modelo. Una versión para colocar en la pared permite utilizarlo en las piletas sobremesada, respondiendo perfectamente a baños con personalidad e incluso toilettes de espació reducido.

De distinguido acabado cromo, se completa con su propio juego de accesorios, compuesto por una cantidad de piezas con un diseño acorde que cumple con todas las necesidades que el buen funcionamiento de un baño requiere.

FV 790 VERMONT

Conoce más en www.fvsa.com.

FV en la actualidad

FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

FV realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.

En Argentina, posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 80000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.

FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.