Negocios

FV apuesta a los detalles clásico para el hogar con su nuevo lanzamiento

Tradicional y conservadora, la nueva línea de baño y cocina de FV llamada “Oberá” llegó para darle a los espacios del hogar una cuota de personalidad sin que pierdan su clasicismo característico.

Sus volantes totalmente ergonómicos, de cuerpo cilíndrico con cortes planos y espesores livianos y, el pico de lavatorio para el baño, que nace de una suave línea recta desplegada en un minimalista ángulo de 12.5°.

Con un diseño sutil y clásico, esta nueva línea es la combinación ideal entre volúmenes y formas puras. Una grifería ideal para aquellos más tradicionalistas que buscan funcionalidad, calidad y tecnología.

FV 790 VERMONT

El acabado de la familia completa está disponible en cromo, resistente frente al uso diario es un producto de fácil limpieza: se puede mantener como el primer día pasándole tan solo un paño limpio con detergente o jabón neutro.

La boquilla aireadora presente en el pico de los juegos permite que la caída del agua sea mucho más agradable y suave.

Por su parte, la flor de ducha de 50 mm tiene función anticalcárea que permite que no se acumule el sarro. Toda la línea es apta para uso con calefón y tiene cierre a compresión para evitar pérdidas de agua.

La línea se completa con:

0103/G5 – Juego para bañera y ducha, de dos llaves y transferencia, con ducha

0109/G5 – Juego para ducha, de dos llaves, con ducha.

0112/G5 – Juego para bañera y ducha, exterior pared, con ducha manual incluida

0207/G5 – Juego para lavatorio. Desagüe con tapita.

0295/G5 – Juego para bidé, de dos llaves y transferencia. Desagüe con tapita

0414/G5 – Juego para mesada de cocina, con pico móvil alto