Este fin de semana se jugó la última fecha de la zona de clasificación de la Copa Bariloche 2018, torneo organizado por el Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol de Bariloche.
El Deportivo Villa La Angostura cuenta con un representante en la categoría Senior (Mayores de 40 años) en su primera participación en el torneo y logró la clasificación a instancias semifinales donde enfrentará a San Cayetano Blanco al adjudicarse la zona A con 5 partidos ganados y una derrota, siendo el equipo más goleador del torneo en su categoría.
Este lunes, y en acuerdo con la dirigencia de Lifuba, se logró traer una jornada con 9 partidos de las distintas divisiones (Primera, Reserva, Tercera, Veteranos y Senior) donde se pudieron ver interesantes cotejos desde las 12 del mediodía, y EL Depo iba a cerrar su partido clasificatorio con Deportivo Junior a las 20:00.
“Gran expectativa se generó para el cotejo pero en un lamentable acto de irresponsabilidad y falta de respeto, Deportivo Junior no se hizo presente a la cita, menoscabando el esfuerzo dedicado para la organización de un evento que no se había dado en la localidad, y sobre todo faltando el respeto a la gente que asistió y pagó una entrada para ver un espectáculo, al equipo de El Depo que todos los fines de semana viaja a Bariloche para jugar sin remediar en el lugar y horario que la organización disponga y al resto de los equipos participantes que sí vinieron hasta nuestra localidad.”, precisaron desde el club angosturense.
“Esperemos que la dirigencia del departamento de Futsal de Lifuba tome cartas en el asunto y sancione de manera ejemplificadora la irresponsabilidad y actitudes de estos equipos que sin lugar a dudas perjudican y ponen en tela de juicio el desarrollo de este hermoso deporte. Por parte de la dirigencia del Club Deportivo Villa La Angostura, pedimos disculpas por la bochornosa NO presentación del equipo de Bariloche.”, concluyeron.