Deportes fútbol | Boca | campeón

Fútbol: lo que hay que saber de la despedida de Riquelme

Este fin de semana, Juan Román Riquelme cautivará a los amantes del fútbol con su partido de despedida.

El próximo domingo 25 de junio, Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida con una Bombonera repleta de fanáticos del fútbol. Con figuras y campeones a su lado, finalmente podrá cumplir el sueño de despedirse con los hinchas del "Xeneize" alentándolo. Sin dudas, será un día que miles de personas esperaron durante años, el que se postergó en repetidas ocasiones por diferentes situaciones.

Posibles equipos

En el equipo de los excompañeros y amigos de Riquelme en Boca, estarían Óscar Córdoba o Roberto Abbondanzieri en el arco; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Walter Samuel, Clemente Rodríguez en la defensa; Pablo Ledesma, Raúl Cascini o Mauricio Serna, Éver Banega y Riquelme en el mediocampo; mientras que la delantera sería con Antonio Barijho o Martín Palermo (no es seguro que asista porque Platense, equipo que dirige, juega el mimo día) y Guillermo Barros Schelotto o Marcelo Delgado.

Por su parte, en frente estarán las figuras de la Selección Argentina con Sergio Romero en el arco; Lionel Scaloni, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze o Juan Pablo Sorín en la primera línea; Maximiliano Rodríguez o Luis González, Javier Mascherano, Leandro Paredes y Lionel Messi o Pablo Aimar formarían el mediocampo; y los delanteros serían Javier Saviola, Ángel Di María o Ariel Ortega.

FV 790 VERMONT

Entradas

La venta de plateas estará disponible únicamente para aquellos abonados y abonadas a partir del jueves 22 de junio a las 14:00 horas. El pago se realizará de manera inmediata mediante tarjetas de crédito. Por otro lado, la venta de generales estará priorizada exclusivamente para los socios recurrentes de todas las categorías, excepto los adherentes. Los cupos serán limitados y estarán disponibles hasta agotar la capacidad.

Las entradas estarán a la venta el viernes 23 de junio a las 14:00 horas. Boca informó que el valor de dichos tickets se descontará directamente al mes siguiente, junto con la cuota social. Para adquirir un pase, se deberá realizar la compra exclusivamente a través de la plataforma web soysocio. Aunque el horario del partido aún no ha sido confirmado, en la reunión de la Comisión Directiva se mencionó que iniciaría a las 16:00 horas, con transmisión por la TV Pública.

Generales: $15.000

Platea alta: $ 30.000.

Platea media y baja: $ 50.000.

Preferencial: $ 70.000.

Bandas musicales que dirán presente

A días de la despedida de Juan Román Riquelme, se supo quiénes son los artistas que brindarán música y color a una Bombonera que estará repleta de buen fútbol, mucha emoción y aliento. Según lo confirmado por el Canal de Boca, los encargados de ofrecer un espectáculo musical durante el compromiso del 10 serán Trueno, Damas Gratis y Onda Sabanera, entre otras atracciones que animarán la tarde.

Los tres artistas, del agrado del protagonista principal de la fiesta, darán color a un evento que espera contar con más de 57.000 personas. Cabe resaltar que los vínculos entre estos músicos y Juan Román Riquelme son estrechos. Trueno, por ejemplo, se ha convertido en una de las caras emergentes más reconocidas del barrio de La Boca y representa al club en la mayoría de sus canciones.