Deportes fútbol | Mundo | redes

Fútbol: la mansión que construye Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, mientras milita en el fútbol árabe, construye una mansión en Portugal actualmente.

Cristiano Ronaldo, actualmente en las filas del Al Nassr en Arabia Saudita, disfruta de sus últimos años en el fútbol profesional, pero también piensa en su vida después del retiro. En este contexto, se han difundido nuevas fotos y videos de la mansión que construye en el presente en Cascais, Portugal, su país natal, sitio en el que planea regresar tras finalizar su exitosa carrera en Europa y Asia.

La residencia, adquirida en octubre de 2022 por 11 millones de euros, está en plena reconstrucción y se prevé que se convierta en la mansión más cara de Portugal, con un costo total estimado de 21 millones de euros. La vivienda, distribuida en 2.720 metros cuadrados de terreno, contará con cuatro pisos, cuatro suites de lujo, paredes de cristal, dos piletas (interior y exterior), sala de cine, zona de servicio, gimnasio, cancha de tenis y garajes para más de 20 automóviles de lujo.

En el interior, la mansión estará decorada con mármol italiano, grifos de oro macizo y contará con un sistema de calefacción inteligente. Como si eso fuera poco, se incluirá un mural personalizado de la marca Louis Vuitton. A pesar de los lujos, la construcción ha enfrentado desafíos, con un aumento en el presupuesto y quejas de los vecinos por las molestias causadas por las obras.

FV 790 VERMONT

Cristiano Ronaldo se lleva todas las miradas

Si bien se espera que la construcción concluya en junio de 2024, Cristiano Ronaldo no planea mudarse hasta después de finalizar su contrato con el Al Nassr en junio de 2025, cuando alcance los 40 años, momento en el que ha expresado su deseo de retirarse. Claro, aún quedan varios meses para disfrutar de su buen fútbol.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han generado pasión durante décadas entre los amantes y apasionados del fútbol. Ahora, ambos en destinos que están fuera de la élite, comienzan a diagramar sus vidas para mirar más allá de las canchas de fútbol. Es por eso que el astro portugués quiere tener todo lo que desea en su próxima mansión.

image.png
image.png
image.png
image.png