Deportes Villa La Angostura |

Fútbol angosturense: Ayen Hue quiere seguir de racha y estirar su ventaja en la cima

Como todas las semanas Diario 7 Lagos te trae todas las novedades de la liga de futbol Quetrihue. Este sábado se juega la 9na fecha y el puntero enfrenta al último. Ayen Hue busca seguir con su racha casi infalible.

Ayen Hue ganó siete de los ocho partidos que disputó en el torneo. Su rival de turno este sábado será La Anónima con tan solo un punto. El equipo sensación de la liga quiere seguir bien aferrado a la cima del torneo.

Por su parte, su más inmediato perseguidor Piedritas, quien tiene 18 puntos a cuatro puntos de distancia, se enfrentará al cuarto del torneo Norte, que también necesita sumar de tres para que Ayen Hue no se le escape del todo.

FV 790 VERMONT

El siempre competitivo Muelle marcha tercero con 17 puntos y este sábado estará enfrentando a Apen Hue. Partido importante para ambos si es que quiere seguir de cerca al líder y quiere comenzar a escalar en la tabla, respectivamente.

El resto de los partidos los completa Siempre Verde – Angostura, Porvenir- Paso a Paso, Lanús-Traful y Pumita – La Peña.