Deportes Villa La Angostura |

Fútbol angosturense: Ayen Hue quiere mantener el liderazgo en un fin de semana con doble fecha

Este sábado y el lunes 19 de noviembre se disputarán la 7ma y octava fecha respectivamente de la liga Quetrihue. Tras el parate del fin de semana pasado por el Boca – River, el fútbol angosturense se pone al día con un fin de semana de doble fecha. Ayen Hue quiere continuar con su racha ganadora para alejarse en el liderazgo del torneo.

Pumita y Paso a Paso, los dos rivales que el líder del torneo con 16 puntos tendrá que enfrentar este sábado y lunes para intentar seguir en su camino triunfal que ya le hizo sacar 4 puntos de ventaja sobre sus escoltas

Piedritas, el bicampeón y quien se acerca con 12 puntos tendrán que enfrentar a Traful y luego a Lanús. Mientras que la Peña que también marcha segundo enfrentará Lanús y Norte. Ambos equipos necesitan cosechar buenos resultados y esperar que el puntero pierda puntos para acortar distancias.

FV 790 VERMONT

Para Norte, Muelle, Pumita, Siempre Verde y Angostura, también es una doble fecha fundamental teniendo en cuenta que dependiendo de como salgan de los dos encuentros dependerá sus posibilidades de cara al título. Si bien faltan muchos partidos, las jornadas pasan y las tendencias se asientan.

Por último, para los de las últimas posiciones de la tabla se trata realmente de partidos definitivos teniendo en cuenta que ya no hay más chance de seguir perdiendo puntos si se aspira a la pelea y a una remontada.

 

Fecha Nº 7 (Sábado)

Fecha Nº 8 (Lunes)