Entretenimiento

Furiosa guerra entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi: “Desquiciada fuiste siempre”

Cuando parecía que el 2021 iba a comenzar de una manera tranquila, la primera pelea fuerte del año llegó. Es que hace algunos días, los usuarios de Twitter fueron testigos de un tenso cruce entre Luciana Salazar, Ángel De Brito y Connie Ansaldi.

Todo se desató en el programa Los Ángeles de la mañana, cuando Connie estuvo de invitada por una semana. Allí se habló del escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, que terminó en la separación del economista con Lulú Sanguinetti.

En ese momento, a Connie Ansaldi se le ocurrió tildarlos al aire de LAM de desquiciados, una frase al pasar que terminó generando un verdadero escándalo. Al escuchar esto, Luciana Salazar se mostró furiosa por las palabras de la panelista y cargó con todo contra ella: “¿Qué te pasó Connie Ansaldi? La desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola. ¡Una pena!”, lanzó en un tuit.

FV 790 VERMONT

A lo que la “angelita” le respondió: “Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes era un gato simpático que no le hacía mal a nadie, ¡Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora me empezaste a caer COMO EL OGT”.

Luego de esto, estalló otra pelea entre LuliPop y Cinthia Fernández. El conflicto empezó cuando Cinthia afirmó que Salazar la amenazó con contar que era “gato”. Además, la angelita puso como testigo a Martín Baclini, su expareja y amigo íntimo de Luciana.

“Lamentablemente la misoginia también existe de mujer a mujer, la misoginia interiorizada se llama. Mujeres destrozando mujeres, intentando ridiculizarlas con comentarios machistas, juzgando mientras enumeran la cantidad de hombres con los que estuvo y metiéndose con su físico”, acusó Luciana Salazar.

En ese momento, se generó un tenso ida y vuelta entre Ángel De Brito y la mamá de Matilda, que comenzaron a dar sus diferentes puntos de vista. “Lo que dije es que no te criticaban por haber nacido en determinado género, sino por tus actos públicos. Por tus tuits políticos y tus amenazas a Redrado. Esos fueron los puntos centrales”, le respondió Ángel.

“Baclini me dijo que eso no es cierto!! Preguntale”, la siguió Salazar“BACLINI miente entonces. Soy testigo de que en esta @cinthifernandez tiene razón”, sentenció De Brito.

“No sabía que para hablar de los actos públicos de una persona, sus tuits políticos y su relación, eran relevantes las descalificaciones y los comentarios sobre el cuerpo”, insistió Salazar. El conductor de LAM y el Cantando, la liquidó: “Una cuestión no tiene que ver con la otra. Ni me metas a mí en estos temas. Señala puntualmente a las 3 personas que te cuestionaron. Y chau”.

Cuando todo parecía terminar, este domingo Luciana arremetió con todo y volvió a publicar mensajes acusando a Connie Ansaldi de violenta. “Se ve que no fue solo conmigo su maltrato. Ya tiene antecedentes @connieansaldi . Te acordas @AngeldebritoOk hasta vos lo publicaste. Violencia de mujeres contra otras”, lanzó Luli.

Pero lejos de evitar la respuesta, el conductor del Cantando 2020 respondió: “Confundís algo @lulipop07. En ese momento, Publiqué una información sobre @connieansaldi y @silvinaescudero. Ya te expliqué mi posición en público y en privado. Que te pasa?”.

Fuente: Rating Cero