Actualidad San Martín de los Andes |

Fuera de la ciudad: Wine Bar con vista privilegiada

Diario 7 Lagos sigue recorriendo San Martín de Los Andes conociendo sus mejores propuestas gastronómicos. En este caso nos retiramos algunos kilómetros del centro de la ciudad para llegar hasta Wine bar de Paihuen, un lugar clásico con una vista emblemática.

Inmerso en un complejo hotelero, una cabaña que comenzó siendo un bar de tapas para degustar todo tipo de vinos fue evolucionando hasta convertirse en unos de los restaurantes más sofisticados de San Martín.

Más allá de una propuesta cuidado, moderna y de alta calidad, el diferencial absoluto lo pone una vista increíble que hace que más de uno se quiera atornillar a la silla. Es buscado tanto por turistas como así también por vecinos del pueblo.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

“En principio arrancó como un bar de tapas, teníamos más de 40 bodegas y una cava de 8.000 vinos, la gente empezó a pedir otras con adaptaciones del menú hasta convertirse en un restaurante”, explica en diálogo con Diario 7 Lagos Raúl Rolón, chef ejecutivo del restaurante. Además, agrega que la propuesta es de cocina regional con cordero, trucha, fondeu de quesos y unas pizzas regionales (con cordero, hongos, trucha, de ciervo, jabalí) que sorprenden.

“El lugar tiene su encanto particular, una mística impresionante que es difícil de explicarla, hay que conocerla y sentir la experiencia. Es muy buscado no solo para el turismo sino para el vecino también, es algo que es diferente a lo que se tiene habitualmente en el pueblo”, explica Rolón.

La pandemia afectó al negocio y en estos meses se extrañaron a los turistas, aunque reconocen que el público local acompañó y sigue acompañando. Funcionan con el 50% de la capacidad tal como está permitido y las cuatro noches de apertura tiene reserva completa.

Si querés saber un poco más sobre este lugar de película ingresá a acá

https://www.facebook.com/winebardepaihuen