Angostura elige | Villa La Angostura |

FrIN: “Podemos ser una alternativa real en concejo”

Comunicado:

A un mes debut electoral en Villa La Angostura con la lista 863 (FrIN, Frente Integrador Neuquino), estamos muy contentos con la recepción y aceptación de los vecinos. Vemos que podemos ser una alternativa real en concejo deliberante y encontramos en Fabio Stefani el mejor candidato para poder llevar adelante la transformación que el municipio requiere, moderno y eficaz, que sea capaz de llevar adelante las soluciones que necesita su gente.

El potencial político del FrIN experimenta un desempeño electoral en aumento. En la pasada elección de Gobernador se logró llegar a una diputación provincial y recientemente en la ciudad de Neuquen, nuestro candidato a primer concejal Camilo Echevarria ha logrado ser la mejor y única lista colectora que llevo al triunfo a Mariano Gaido.

FV 790 VERMONT

El hecho que nuestro partido político sea muy joven, recién en el año 2015 se realiza la oficialización, demuestra en los integrantes de las listas que compiten en las distintas categorías y en las distintas ciudades donde nos presentamos, Se logra una interesante mezcla de experiencia con frescura y juventud, con gente que tiene pasado político y gente que nunca antes de existir esta propuesta había pensado en integrar alguna lista de candidatos, eso nos marca como algo nuevo de verdad en el mapa político provincial y local.

Estamos para sumar, estamos para trabajar, estamos para aportar desde el concejo deliberante todo lo indispensable para el mejor desarrollo de nuestra localidad,  y cuando Fabio llegue a la intendencia desde cualquier otro lugar que el disponga, pero también estamos convencidos que el mensaje más alentador que recibimos de la gente que nos acompaña es que desde la 863, para todo eso Estamos.

FrIN Villa La Angostura