foto | Romance | cantante

Revelan cuanto costó la foto de Tini Stoessel y De Paul

El profesional que fotografió a la cantante y al futbolista de la mano contó cuanto fue que le pagaron por la foto.

La foto de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron el romance de la pareja en medio de tantos rumores que hace meses indicaban que estaban juntos y ahora se supo la cifra que se pagó para obtener la postal romántica.

A días de que la mamá de Tini Stoessel ninguneara al fotógrafo que capturo el momento en que su hija paseaba con Rodrigo de Paul, el profesional dio un dato que sorprendió.

El fotógrafo se comunicó en Mitre con Juan Etchegoyen, y el periodista contó que “en relación a Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel me llegó un dato que tiene que ver con el detrás de escena de esta historia”.

FV 790 VERMONT

Kary GR , apodo con el que se hace llamar el paparazzi, le contó que las fotos que confirman el romance de la cantante con el futbolista, en las que se los ve por primera vez de la mano, tienen un valor altísimo.

image.png
La foto que confirmo el romance entre la cantante Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La foto que confirmo el romance entre la cantante Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El fotógrafo explicó que tuvo que rebajar el precio de la imagen por la crisis que atraviesa el país y que en España se hubiera vendido hasta seis veces más cara que lo que se vendió acá.

"Estás son imágenes que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagara mucho menos", contó en Mitre Live.

Para cerrar Etchegoyen reveló que “el fotógrafo Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia”.

“Esto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España", admitió Juan.

Finalmente, el profesional explicó que estos montos se deben a que las fotografías estaban devaluadas por haber sido tomadas con un celular, un detalle que afecta la calidad de cualquier toma.