Entretenimiento

Florencia Peña conducirá su propio magazine a la mañana por Telefe

A comienzos de mayo, la noticia de que Florencia Peña había decidido bajarse del jurado del Bailando cayó como una bomba. El anuncio se dio días después de la muerte de su papá, Julio Peña, situación que la afectó anímicamente.

Pero con el correr de las semanas, a la par de la cada vez más postergada salida al aire del programa de eltrece, el panorama cambió para la actriz que, tentada a volver a la televisión, recibió una propuesta a la que no se pudo negar.  

¿Flor dio marcha atrás y volverá al ciclo de Marcelo Tinelli? De ninguna manera. Lo que hará en la segunda mitad de este 2020 es conducir un magazine propio, en Telefe

FV 790 VERMONT

Según informó Adrián Pallares en Teleshow, la actriz estará al frente de un programa descontracturado que se emitirá en el horario de la mañana, con actualidad y espectáculos, en el que estará acompañada por profesionales de distintas áreas. 

Si bien todavía no tiene nombre elegido, el ciclo se emitiría de lunes a viernes entre las 9.30 y las 12. A la vez, se presume que, además de haber sido convocada para este rol de conducción, Flor también estaría involucrada en una ficción del mismo canal.

De esta manera, Peña regresará a la emisora de Casados con hijos y donde protagonizó importantes producciones, como La niñeraBotineras Disputas, entre otras. Cabe recordar que, ya en febrero, Flor trabajó para Telefe en reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano.