Actualidad Flor Vigna | Luciano Castro | familia

Flor Vigna y las vacaciones con su familia ensamblada

Sabrina Rojas habló sobre los planes para irse de vacaciones con Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna.

Luciano Castro y Sabrina Rojas fueron pareja durante muchos años e incluso tienen hijos juntos. Luego de separarse, ambos continuaron sus vidas y encontraron el amor con sus nuevas parejas. De todas formas, los ex esposos tienen una muy buena relación y constantemente comparte tiempo en familia junto a Flor Vigna y Luis El Tucu López.

Tal es así, que la propia Rojas confesó que están pensando irse todos juntos de vacaciones en los próximos meses. “Con el Tucu estamos juntos hace ocho meses, nos comprometimos... Somos así. Yo tengo papeles que arreglar, todavía. No me puedo casar, estoy legalmente casada. Venimos bien, todo en orden”, le dijo a un movilero de Socios del Espectáculo que la abordó a la salida de una función de la obra teatral Desnudos.

“Es un montón pensar en agrandar la familia, todavía. En un año, dos, si Dios quiere y seguimos juntos, ¿por qué no?”, comentó acerca de la posibilidad de tener hijos con el actor de Sex. Sin embargo, sí le abrió la puerta a unas vacaciones de a cuatro más sus hijos: “Hoy estábamos hablando de eso, de hacer algo todos juntos. Somos muy modernos, chicos. No se asombren. Somos así”, puntualizó Sabrina, muy divertida con la situación.

FV 790 VERMONT
image.png
Sabrina Rojas, Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna en familia

Sabrina Rojas, Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna en familia

“¿Cómo la ves a Flor como madrastra?”, le preguntó el notero a Rojas. “¡Sí! Y bueno, ahora está haciendo un poco ese papel. Cuando está con mis hijos es así”, cerró Sabrina y se despidió. A comienzos de marzo, ambas parejas, se habían reunido para festejar el cumpleaños número 7 de Fausto, hijo de Luciano Castro y de Rojas.

“Risas y mucho amor”, escribió Rojas junto a un video en el que se resumían los mejores momentos del cumpleaños de su hijo, dando cuenta de que lograron ensamblar a la perfección la familia. Sin embargo, no dejaba de llamar positivamente la atención el hecho de que todos se diviertan tanto cada vez que están juntos. Y que los niños se muestren tan a gusto con eso.