Flor Vigna | último | Instagram

Flor Vigna le dedicó un lindo mensaje a Nico Occhiato

Tras siete años de noviazgo y una ruptura no tan lejana, Flor Vigna usó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje a su expareja Nico Occhiato

La nueva versión de "El Último Pasajero" debuta el próximo domingo en la pantalla de Telefe con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes hasta el año pasado mantenían un vinculo amoroso.

Si bien Vigna está actualmente en pareja con Luciano Castro, el hecho de que la también cantante conduzca un programa con su ex no deja de ser llamativo y sorprendente.

image.png

Flor Vigna y Nicho Occhiato debutarán como conductores de "El último pasajero" ,el ciclo de Telefe al que asisten los jóvenes para ganarse el viaje de egresados, el próximo domingo antes de los Martín Fierro.

En tal sentido, a unos días de que el ciclo producido por Kuarzo llegue a la pantalla de Telefe, Flor Vigna lo dedicó unas palabras a su compañero de conducción en sus historias de Instagram.

"Alto sueño se nos cumplió", escribió Flor Vigna junto a una imagen promocional del estreno de "El Último Pasajero". "Un placer conducirlo junto a vos, Nico Occhiato", agregó la también bailarina en una segunda historia.

image.png

Por su parte, Nico Occhiato hizo un posteo en su feed de Instagram y puso: "Se vieneeee este domingo 18:30hs EL ÚLTIMO PASAJERO programa que veía de chiquito y en ese momento mi sueño era poder ir a participar, 10 años después me toca conducirlo con @florivigna y no puedo estar más feliz, la vida me sigue sorprendiendo con cosas que de chiquito ni siquiera me animaba a soñarlas de tan lejanas que las veía. Espero que nos acompañen todos los domingos en la pantalla de @telefe". A lo que ella le respondió en la misma publicación: "CON TODAAAAA"

image.png
Foto extraída del Instagram de Nico Occhiato

Foto extraída del Instagram de Nico Occhiato

Al igual que sus fanáticos, Flor Vigna y Nico Occhiato están muy entusiasmados por lo que será su debut como conductores de "El último pasajero", el próximo domingo a las 18.30hs.

Nico Occhiato y Flor Vigna se sinceraron sobre que se siente trabajar juntos

“¿Qué se siente trabajar con un ex?”, les preguntó a ambos Diego Poggi en el programa "Modo Live" de Telefe.

“Para mí todas las cosas que me hicieron mierda en la relación como que las vuelvo a vivir como equipo laboral”, disparó Flor, y siguió quizás queriendo suavizar un poco su respuesta,“Pero es la posibilidad de encontrarme de otra forma y decir ‘que cambio puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común”,

En ese momento, Nico Occhiato manifestó: “Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque hasta antes de hacer este programa no hablábamos ni nos juntábamos. Por casos muy puntuales, pero esporádicos. A la hora de encarar un proyecto tenes que hablar, entonces eso…”.

Y Vigna volvió a intervenir: “Nos hablamos mucho para poder hacer equipo siendo tan diferentes. Porque sí, obviamente… pasamos siete años muy muy con las mismas formas de ser y después bueno cada uno tenía ganas de ser diferente”, cerró.