Actualidad Flor Vigna | redes | seguidores

Flor Vigna cambió su look y mostró el proceso en redes

Flor Vigna decidió realizarse un rotundo cambio de look y le pidió ayuda a su novio mientras mostraba el proceso en redes sociales.

Mientras están de viaje en Mar del Plata por trabajo, la pareja de Flor Vigna y Luciano Castro, muestra bastante de su día a día en redes sociales para sus más de cinco millones de seguidores. En este contexto, también la recientemente cantante decidió mostrar allí su nuevo cambio de look con un peluquero muy particular, el mismísimo Castro.

“Cambio de look, perris”, adelantó Flor en sus historias mientras preparaba una mezcla de color azul intenso y alistaba el pelo para que su novio se encargue de la aplicación del producto. “Salió ese pelito azul”, escribió junto a un emoji de corazón azul y un video compilando todo el paso a paso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

“Te quedó increíble”; “Hermoso”; “Son una pareja genial”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores debajo del posteo. Ambos con su color de pelo original alterados (ya que Luciano se tiñó de rubio en los últimos días) se rieron en todo el proceso demostrando la complicidad que los une.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Si bien sorprendió en su momento la confirmación del romance porque nadie lo imaginaba, lo cierto es que la pareja que conforman Luciano Castro y Flor Vigna se afianza a diario. No solo comparten tiempo de entrenamiento, algo que los apasiona, sino que además la actriz y bailarina ya conoció a Esperanza y Fausto, los hijos del actor y comparten tiempo como familia ensamblada con la ex, Sabrina Rojas y su nuevo novio, el Tucu López.

image.png
Flor Vigna muestra su día a día en redes

Flor Vigna muestra su día a día en redes

Además, hace unos días Castro tuvo un particular gesto romántico en sus redes sociales y sorprendió a sus casi dos millones de seguidores al postear una historia con una contundente frase: “Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días”. El texto estaba acompañado por una pareja que circula sobre una moto, y sobresalen corazones a su alrededor. A dicha romántica frase, le agregó un mensaje dedicado puntualmente a su pareja: “Chinita, agarrate fuerte".