fin de semana | combustible | Villa La Angostura

Fin de semana: nevadas y falta de combustible

El fin de semana, Villa La Angostura y San Martín recibieron una nevada impresionante con temperaturas bajo cero, además continúa la falta de combustible

Tal como anunciaba el pronóstico para este fin de semana, Villa La Angostura y San Martín de los Andes recibieron en plena primavera una nevada intensa, temperaturas bajo cero, que complican la movilidad por estas horas aunque, de todos modos, el faltante de combustible que azota la región y el país en general, sólo invitan a quedarse en casa.

Este sábado, ingresaron dos camiones de combustible a San Martín de los Andes, uno a la YPF Centro y otro al ACA de la ciudad. En Villa La Angostura, desde la YPF Norte informaron que se espera el arribo de un camión para esta tarde.

FV 790 VERMONT

Cómo sigue el pronóstico

Se intensificaron este domingo las nevadas en toda la cordillera zona Andina, Los Lagos, Alto Neuquén y Colorado. El tiempo continúa Inestable en Valles Meseta y costa con períodos ventosos y rafagas fuertes en toda la región.

Se espera un descenso de la temperatura, con noche fría y altas presiones en la madrugada, al mismo tiempo que se pronostica el ingreso de aire polar en el comienzo de la semana.

Días fríos e inestable, probables lluvias en el comienzo de noviembre en cordillera y mesetas con lluvias y algunas nevadas.