Actualidad fin de semana | evento | Patagonia

Fin de semana largo: se viene la Oktoberfest en la Patagonia

Se acerca un nuevo fin de semana largo y con él llega la Oktoberfest. A continuación, todos los detalles del evento de cervezas artesanales.

El famoso festival cervecero conocido como Oktoberfest, que ya es un clásico a nivel mundial, celebrará su tercera edición en la Comarca Andina el fin de semana largo del 13, 14 y 15 de octubre, en la pintoresca localidad de El Hoyo, en la provincia de Chubut. El evento es organizado por la Asociación de Cerveceros y Cerveceras de la Comarca, con el apoyo del gobierno municipal, y se llevará a cabo en el Predio de la Fiesta de la Fruta Fina.

Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar más de 30 estilos distintos de cervezas artesanales producidas por las destacadas cervecerías de la región patagónica. Además, podrán disfrutar de actuaciones musicales, explorar una feria regional y saborear delicias gastronómicas locales. Sin dudas, un fin de semana largo que tendrá una imperdible actividad para los amantes de dicha bebida.

image.png

Fernando Aguiar, presidente de la Asociación de Cerveceros y Cerveceras de la Comarca, resaltó que este evento beneficia directa o indirectamente a casi 200 familias, ya que genera un importante flujo económico en la comunidad. Además, como parte del Oktoberfest, se llevará a cabo la primera edición del concurso "Copa de Cervezas de la Comarca Andina", para la cual los productores de cerveza pueden inscribirse a través del sitio web https://beerawardsplatform.com/copa-de-cervezas-de-la-comarca-andina.

FV 790 VERMONT

No está demás resaltar que las cervecerías participantes en el Oktoberfest 2023 son Awka, Chaura, Cumbre, Dos Bueyes, Épica, Nueva Cepa, Radal y Araucana. El fin de semana largo próximo, que será del 13 al 16 de octubre, presenta una opción más que interesante para quienes deseen disfrutar de un buen momento en familia y/o con amigos.

image.png