Turismo fin de semana | Bariloche | turismo

Fin de semana largo: precios para alojarse en Bariloche

Se acerca un nuevo fin de semana largo y Bariloche se prepara para recibir a miles de visitantes en sus diferentes alojamientos.

Un nuevo fin de semana largo está cerca y, como suele ocurrir cada vez que hay días para descansar y relajarse, San Carlos de Bariloche aparece como una firme opción para miles de turistas y visitantes. En esta oportunidad, te informamos los valores actuales para disfrutar de la localidad rionegrina en las mini vacaciones que se acercan. Entérate los precios para hospedarse en aparts, hoteles, cabañas o departamentos.

Opciones en hoteles

Cabe resaltar que, como de costumbre, existen todo tipo de posibilidades para quienes buscan alojamiento en Bariloche. Una de esas es justamente hospedarse en los diferentes hoteles o apart que están en la ciudad rionegrina. Varios de ellos tienen vistas espectaculares, incluso se encuentran a metros del Lago Nahuel Huapi. A continuación, propuestas que se destacan.

Una de las opciones que más resalta para esta fecha está a dos cuadras del Nahuel Huapi, por detrás de la Catedral de San Carlos de Bariloche. Es un hotel dos estrellas que cuenta con todos los servicios y comodidades, con desayuno continental incluido. El valor para las tres noches, del 17 al 20 de junio, es de $80.070 pesos para dos personas.

FV 790 VERMONT
image.png

Otra posibilidad es estar un tanto más alejado del Lago Nahuel Huapi, en Villa Catedral. Un hotel de tres estrellas, con desayuno incluido y con todas las comodidades, para dos personas, tiene un precio de $97.716 para el próximo fin de semana largo. Esta opción cuenta con piscina, wi-fi, gimnasio, servicio de spa, bañera con hidromasaje y muchas más cuestiones para disfrutar de la mejor forma en Bariloche.

No está demás resaltar que también existen opciones en hoteles y aparts, las que se pueden hallar entre los $70.000 y $400.000 por el fin de semana largo del 17 de junio. Incluso, algunos alojamientos superan esos montos. Claro, todo varía de acuerdo a las estrellas y comodidades, como así también la ubicación y lo que se le ofrece a los huéspedes que quieran vacacionar en Bariloche.

¿Cuánto cuesta alquilar una cabaña o departamento en Bariloche?

La ciudad de San Carlos de Bariloche es de las más visitadas en todas las temporadas del año. De hecho, cada fin de semana largo que hay en Argentina, la localidad rionegrina se muestra repleta y con la ocupación en sus máximos niveles. Eso, gracias a los miles de visitantes y turistas que llegan para disfrutar de las mejores vistas, gastronomía y hospedajes.

Para quienes buscan algo diferente y mayor contacto con la naturaleza, la opción de cabañas o departamentos en Bariloche nunca están demás. Las mismas pueden costar desde $12.000 por noche, de acuerdo a las prestaciones que tenga. Varias se encuentran a metros del Lago Nahuel Huapi, con frondosos bosques al rededor y cerca de comercios. Claro, los precios también llegan hasta los $100.000 o $200.000 por noche.

image.png