Actualidad fin de semana | clima | Fiesta

Fin de semana: ¿Cómo estará el clima para Año Nuevo?

Se acerca otro fin de semana festivo en el país y es necesario saber qué clima acompañará este Año Nuevo.

Cuando restan nada más que días para el fin de semana de Año Nuevo, los vecinos y vecinas de las diferentes localidades se preguntan cómo estará el clima. Si bien existen los detalles de siempre, entre elegir el lugar donde celebrar, la decoración, comprar y preparar la comida, no se deja de lado nunca la consulta de si comerá adentro o afuera. Es justamente por eso que aquí te informamos todo en relación a la temperatura.

Cómo estará el tiempo en San Martín de los Andes

Este fin de semana, San Martín de los Andes tendrá un leve un descenso en la temperatura el viernes 30, con una máxima será de 21°C y una mínima de 11°C. El sábado 31, el tiempo estará bueno y por momentos soleado. La temperatura máxima alcanzará los 26°C y la mínima 10°C. Por su parte, el domingo 1 de enero del 2023 se mantendrá mayormente nublado, con una máxima de 19°C y la mínima de 11°C.

Villa La Angostura

Según el informe meteorológico, el viernes 30 de diciembre, en Villa La Angostura, tendrá un tiempo mayormente nublado en la región, con una máxima de 21°C y una mínima de 11°C. En tanto, el sábado 30 de diciembre la máxima alcanzará los 26°C y la mínima se mantendrá en 10°C. Para el domingo, la temperatura descenderá a los 17°C y la mínima también seguirá en 11°C.

FV 790 VERMONT

Clima en Bariloche

Por otro lado, Bariloche no será muy distinto este fin de semana al resto de las regiones. El viernes 30 de diciembre, la máxima será de 21°C y tendrán una mínima de 11°C. Al día siguiente, el sábado 31, la temperatura ascenderá para llegar a una máxima de 26°C y una mínima estancada en 10°C. El primer día del año, el domingo 1 de enero, será recibido con un descenso a 16°C en la máxima y 11°C en la mínima.

No está demás aclarara que no se descartan lluvias en ninguna de las localidades antes mencionadas, ya que habrá precipitaciones y un clima con mayoría de nubes en los tres días del fin de semana de Año Nuevo.

Clima fin de semana Año Nuevo..jpg