Actualidad fin de semana | Bariloche | alcoholemia

Fin de semana: 26 actas por alcoholemia en Bariloche

El pasado fin de semana, en la ciudad de Bariloche se labraron 26 actas por alcoholemia positiva en conductores.

San Carlos de Bariloche continúa con los controles diarios de tránsito, situación que arrojó nuevos números alarmantes el pasado fin de semana. Los operativos vehiculares arrojaron 26 actas por alcoholemia positiva en diferentes conductores. La graduación más alta de alcohol en sangre que se pudo detectar fue de 2, 14g/l. A su vez, retuvieron un total de 46 vehículos.

De esa manera, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, volvió a coordinar controles viales durante el fin de semana en puntos estratégicos de la ciudad. Fue por ello que pudieron retener los 46 vehículos y redactar las 26 actas por alcoholemia positiva al volante en San Carlos de Bariloche.

image.png

Por otra parte, dieron a conocer que, de las 75 actas de infracción que debieron labrar los inspectores detectaron, no sólo hubo 26 test de alcoholemia que dieron positivo. Junto a esto se sumaron otras 24 por falta de documentación, 3 por negarse al control de alcoholemia, 9 actas por ceda el volante, 11 por darse a la fuga y 2 por otras infracciones.

FV 790 VERMONT

Números preocupantes en Bariloche

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 2,14 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre), un número realmente preocupante y demasiado alto para conducir un automóvil. Se controlaron 299 vehículos y se retuvieron 46. Los controles fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, acompañados por la policía de la provincia de Río Negro.

image.png