Actualidad fin de semana | clima | región

Clima: Pronóstico para el fin de semana en la región

Un nuevo fin de semana se aproxima y en esta nota Diario 7 Lagos trae el detalle sobre las condiciones climáticas en la región para estos días.

Llega un nuevo fin de semana, el primero de la temporada invernal 2023 en todo el país, y el Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán en la región intensas lluvias y algunas nevadas. A continuación, toda la información sobre cómo estará el clima los próximos días en San Martín de los Andes, Bariloche y Villa La Angostura.

San Martín de los Andes

San Martín de los Andes vivirá un fin de semana de intensas lluvias, que invitará a hacer actividades puertas adentro y disfrutar de la increíble oferta gastronómica que ofrece la ciudad. Tanto el viernes 23, como el sábado 24 y el domingo 25 de junio las temperaturas mínimas alcanzarán los 2°C y las máximas rondarán los 5°C. En tanto, el fin de semana podrían llegar algunas nevadas a la localidad neuquina.

Villa La Angostura

De acuerdo con la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, Villa La Angostura vivirá días de intensas lluvias y posibles nevadas. El viernes 23 de junio la temperatura máxima llegará a los 5°C y la mínima será de 2°C. En tanto, el sábado 24, estará más frío con mayor posibilidades de caída de nieve, la máxima será de 6°C y la mínima bajará hasta los 1°C. A su vez, para el domingo 25, las condiciones climáticas serán similares, con 5°C de máxima y 2°c de mínima -1°C.

FV 790 VERMONT
imagepng - 2023-06-22T115234.819.webp
Clima para el fin de semana en la región: lluvias y nieve

Clima para el fin de semana en la región: lluvias y nieve

Tiempo en Bariloche

En la ciudad de Bariloche, se espera la llegada de fuertes nevadas para el viernes 23 de junio, la máxima será de 6°C y la mínima de 2°C. En cambio, el sábado 24, puede haber presencia de lluvias y nevadas, con una temperatura máxima de 6°C y una mínima de 1°C. El domingo 25 se mantendrán similares condiciones climáticas, con una máxima de 5°C y una mínima de 1°C.

Alerta meteorológico

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, rige una alerta amarilla en la región patagónica para este fin de semana por lluvias intensas.