Deportes Villa La Angostura |

Fin de semana de Karate de la mano del Sensei Justo Gomez

Se realizó en la escuela 341 un torneo regional infantil de karate tradicional Shotokan donde participaron 30 jóvenes de entre 5 y 15 años que compitieron en las disciplinas de kata (formas de pelea) y kumite(pelea). Participaron deportistas de las localidades de  San Martín de los Andes, Neuquén capital y Villa La Angostura.

El evento organizado por la escuela local  de Karate, contó con la presencia del Sensei justo Gómez,  6 dan  y 7 veces campeón del mundo,  nombrado  como el mejor karateca del mundo de la edad moderna de la ITKF (federación internacional de karate Tradicional).

En la oportunidad también se tomaron exámenes, donde los alumnos de nuestra localidad obtuvieron sus nuevas graduaciones.

FV 790 VERMONT

Además rindió examen de uno de los instructores de la escuela, Daniel Álvarez, quién fue iniciado en la disciplina en nuestra localidad, habiendo obtenido el cinturón marrón 2 kyu.

Por último se tomó examen a Tamara Carcamo, de 13 años de edad, quién pasó a obtener la graduación de cinturón negro, siendo la primer en categoría  infantil de nuestra localidad.

Resultados del examen

Amarilla Yair: cinturón amarillo

Álvarez Luján: cinturón amarillo

Álvarez yamil: cinturón amarillo

Vilches Lautaro: cinturón amarillo

Luca Carbonari: cinturón amarillo

Burello Vicente: cinturón amarillo

Enciso Ian: cinturón naranja

Camila Dartwing: cinturón naranja.

Zani Thiago: cinturón naranja

Lara Santiago: cinturón naranja

Cuersi Nazareno: cinturón celeste

Carcamo Maia: cinturón celeste

Dartwing Santiago: cinturón celeste

Aguirre Joaquín: cinturón azul

Carcamo Micaela: cinturón azul

Muñoz Danae: cinturón azul

Vargas Melanie: cinturón marrón