Politica

Figueroa: “La Expo Rural del Neuquén es la expresión del esfuerzo diario de hombres y mujeres de campo”

El vicegobernador Rolando Figueroa participó de la 76º edición de la Expo Rural del Neuquén y 8º Exposición de Caballos de la Patagonia que se realiza en Junín de los Andes, donde reconoció “el esfuerzo diario de hombres y mujeres de campo que hoy se expresa en esta muestra”.

 

 

FV 790 VERMONT

El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Cr. Rolando Figueroa, visitó la 76º Expo Rural del Neuquén y 8º Exposición de Caballos de la Patagonia que se desarrolla en Junín de los Andes desde el miércoles 24 y hasta hoy, donde destacó “el esfuerzo diario de hombres y mujeres de campo que se expresa en esta muestra que es un atractivo turístico muy convocante para el turismo”.

Figueroa recorrió el predio acompañado por el presidente de la Sociedad Rural neuquina, Martín Zimmermann, el intendente de Junin de Los Andes, Carlos Corazini, el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Esteban Bosch, y la directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza, para luego presenciar la demostración de destrezas criollas, doma y exhibición de animales.

Allí, el vicegobernador Figueroa expresó su satisfacción por la gran convocatoria de visitantes que logró la actual edición de esta Exposición Rural que “es un clásico no sólo para los habitantes de la región sino para el turismo que nos visita desde distintos puntos del país y del extranjero”.

Figueroa ponderó “el incesante trabajo que desde la Rural se realiza todo el año para llegar a esta muestra que pone en valor y jerarquiza el sacrificio de la gente de campo”. Además Figueroa señaló que “este esfuerzo tan grande tiene su fruto que es superar año a año la cantidad de visitantes”.

El presidente de la Legislatura Neuquina resaltó la importancia de brindar un homenaje a los hombres y mujeres de campo porque “con su esfuerzo diario nos permiten no sólo tener los productos regionales en nuestra mesa sino también tener la posibilidad de incrementar el producto bruto geográfico de nuestra provincia”.

Finalmente, Figueroa auguró que “de cara al futuro, la provincia tiene que seguir propiciando estas y más condiciones para poder generar mayor producción y mayor cantidad de visitantes”.