Politica

Figueroa entregó un aporte destinado a premiar a los contribuyentes cumplidores de El Huecú

También entregó un segundo aporte destinado a solventar gastos del Torneo Clausura 2017 de la Liga Li.Fu.Ñor en la localidad.

 

El vicegobernador Rolando Figueroa entregó esta tarde un aporte solicitado a la Legislatura provincial por el intendente de El Huecú, Cristian Puente, que será destinado a premiar a los contribuyentes cumplidores de su localidad. “Hay que trabajar para que los municipios logren la eficiencia que les permita llevar más y mejores obras a los vecinos”, indicó el mandatario en la ocasión.

FV Jun24 790x100.gif

 

Figueroa valoró la iniciativa llevada adelante por el intendente de la localidad para premiar a los contribuyentes cumplidores, “porque ven que las obras van avanzando y han demostrado que cada peso vuelve a la comunidad”.

 

Destacó también el 200% de incremento en la recaudación propia obtenido a partir de este tipo de iniciativas impulsadas por la actual gestión municipal,“porque habla de un municipio con eficiencia recaudatoria”“No todos los municipios ni las provincias son iguales, mucho depende de las administraciones. Y el hecho de que el intendente de El Huecú tenga una proyección de lo que quiere de su comunidad, es lo que nosotros estamos apoyando”, concluyó.

 

El intendente Cristian Puente agradeció el acompañamiento del vicegobernador a esta nueva iniciativa de su gestión, que por segundo año premia a los contribuyentes locales y ya ha dado resultados haciendo crecer en un 200% la recaudación de la municipalidad, “esto es un premio estímulo para todas las personas que mes a mes y año a año pagan los impuestos, con lo cual vamos haciendo obras. En este caso, veredas para la localidad”.

 

Al mismo tiempo, se realizó un segundo aporte destinado a la premiación y el pago del arbitraje del Torneo Clausura 2017 de la Liga Li.Fu.Ñor en la localidad. El desarrollo de esta liga fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara en noviembre de 2012.

 

La Liga de Fútbol de Ñorquín integrará a comunidades como Taquimilán, El Cholar, Caviahue, Colipilli, Loncopué y Chorriaca, involucrando a más de 300 personas entre 16 y 55 años de edad.