Actualidad

Figueroa entregó elementos deportivos al equipo de básquet femenino de Gregorio Álvarez

Las integrantes del equipo sufrieron esta semana el robo y destrozo de pelotas y camisetas que eran resguardadas en el gimnasio de la EPET N° 3.

El vicegobernador Rolando Figueroa se reunió esta mañana con integrantes del equipo de básquet femenino del Barrio Gregorio Álvarez que sufrieron esta semana el robo y destrucción de los elementos deportivos y camisetas que eran resguardados en las instalaciones del Gimnasio de la EPET N° 3. Allí entregó de parte de la Legislatura elementos deportivos y camisetas nuevas para reponer los elementos sustraídos.

“Colaboramos con quienes se esfuerzan todos los días para poner en valor el deporte en nuestra provincia”, dijo el presidente de la Legislatura y se puso a disposición para seguir trabajando en el crecimiento y fortalecimiento de la institución.

FV 790 VERMONT

Una de las referentes de la primera del club, Ailín Berra, explicó que son más de 80 las jugadoras que asisten a la institución desde categorías infantiles hasta la Primera y se mostró agradecida por la predisposición del vicegobernador y de todos aquellos que mostraron solidaridad con la institución por el duro momento atravesado, “para seguir encaminando esto y volvernos a levantar”.

El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando desconocidos ingresaron a las instalaciones del establecimiento deportivo y sustrajeron pelotas, pecheras e intentaron prender fugo las camisetas del equipo.

También participó del encuentro la directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza.