Actualidad Fiesta | Bariloche | Argentina

La Fiesta Bresh llega a Bariloche y Alto Valle

La Bresh, la fiesta reconocida mundialmente, llega a Bariloche y Alto Valle. En esta nota todo lo que debes saber para sacar tu entrada.

La Bresh, la fiesta del momento no solo en Argentina sino en muchos países del mundo, confirmó su llegada a la provincia de Río Negro. Cabe mencionar que el evento es muy concurrido por famosos, y que en ediciones pasadas estuvieron presentes Paulo Londra, María Becerra, Duki, Tini Stoessel, Mau & Ricky, Wos, Ricky Martin, entre otros y ahora sumó fechas en Qatar donde se lleva a cabo el Mundial 2022.

En este contexto, el emblemático evento tendrá lugar en Bariloche el próximo sábado 10 de diciembre desde las 23:00 horas (el ingreso es hasta las 04:00hs) en el predio Sociedad Rural, ubicado en Ruta Provincial 80, Acceso al Aeropuerto. La entrada tiene un valor de $3.500 (más $525 de cargo por servicio) y se pueden conseguir en el siguiente enlace.

Embed

Por otro lado, el viernes 16 de diciembre a las 23:59hs abrirán las puertas del Complejo La Masía, ubicado en Avenida 1° de mayo km2 para recibir a todos los vecinos de Alto Valle en la fiesta Bresh. Las entradas tiene se pueden comprar mediante el siguiente link y tienen un valor de $2.200 (más $330 de cargo por servicio).

"La fiesta más linda del mundo en Bariloche y Alto Valle. Hitazo tras hitazo, nos vemos bebé", expresaron desde la organización del evento. Asimismo, indicaron que el ingreso es para mayores de 18 años, ya que durante la fiesta se venden bebidas alcohólicas.

Embed

Este fenómeno nació en Argentina en el año 2016 por un grupo de amigas y amigos que buscaban disfrutar de las salidas en un ambiente seguro y sano, y diferenciarse de los boliches tradicionales. Estos encuentros se caracterizan por shows a cargo de un equipo de djs con hits bailables para que sea una fiesta. En la puerta de entrada siempre reparten caramelos, pochoclos y algodón de azúcar. Y durante la celebración, hay puestos de maquillaje para lookearse, una cabina para sacarse fotos, entre otras sorpresas.