Actualidad Fiesta | Las Grutas | Argentina

La Fiesta Bresh dice presente en Río Negro una vez más

La famosa fiesta que se realiza en varias partes del mundo regresa al sur. Entérate cuándo será y cómo obtener tu entrada.

La Bresh, la fiesta del momento no solo en Argentina sino en muchos países del mundo, confirmó su llegada a la provincia de Río Negro. En esta ocasión, el evento se realizará en Las Grutas el próximo sábado, 28 de enero, a partir de las 23:59hs.

En concreto, la Bresh se llevará a cabo en el parador "La Cuarta", ubicado en Breciano Street, a cuadras de Playa Las Grutas. Las entradas tiene un valor de $2.500 más $375 de cargo por servicio ($2.875 total por persona) y se pueden conseguir a través del siguiente enlace.

bresh 2.webp
La Fiesta Bresh dice presente en Río Negro.

La Fiesta Bresh dice presente en Río Negro.

Cabe recordar que el ingreso es solo para personas mayores de 18 años debido a que se venden bebidas alcohólicas durante el evento. Desde la organización celebraron: "La fiesta más linda del mundo en Las Grutas", e invitaron a todos a ser parte de ella.

Este fenómeno nació en Argentina en el año 2016 por un grupo de amigas y amigos que buscaban disfrutar de las salidas en un ambiente seguro y sano, y diferenciarse de los boliches tradicionales. Estos encuentros se caracterizan por shows a cargo de un equipo de djs con hits bailables para que sea una fiesta. En la puerta de entrada siempre reparten caramelos, pochoclos y algodón de azúcar. Y durante la celebración, hay puestos de maquillaje para lookearse, una cabina para sacarse fotos, entre otras sorpresas.

Embed