Entretenimiento Fiesta | Festival | Música

Fiesta Nacional de la Manzana: estos serán los artistas presentes

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana se llevará a cabo pronto, con personajes reconocidos para entretener.

Para el encanto de muchas personas, la Fiesta Nacional de la Manzana confirmó los artistas que estarán en el escenario en esta oportunidad. Roca ya tiene lista una nueva edición del festival, el que entregará cuatro noches de espectáculos nacionales y regionales, como así también de la mejor gastronomía, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y el tradicional brillo manzanero. Sin dudas, días que quedarán en el recuerdo.

En esta ocasión, el escenario principal "Carlos Soria" tendrá una selección de los mejores artistas locales y regionales, los que seguramente aprovecharán el momento para entretener a los presentes y poner en alto sus nombres. El clásico Concurso de Embaladores, Concurso del Peso de la Manzana, Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo y Concurso de Ideas Emprendedoras serán otros atractivos.

Por otro lado, el predio manzanero dispondrá del Escenario de Artistas Regionales y el Escenario de la Producción, espacio institucional, patios de comidas, parque de diversiones, puestos de artesanos, productos regionales, exposiciones, stand comerciales y todos los atractivos que llegarán al público presente. No cabe duda alguna que nuevamente será un hecho más que interesante para los vecinos y turistas.

Lista de artistas para la Fiesta Nacional de la Manzana 2023

Cabe mencionar que en la edición 2023 vuelve la Noche del Rock, iniciando el jueves 23 de febrero, con la presentación de nada menos que Ciro. El día siguiente aparecerán los ritmos tropicales con K Locura y Karina. A continuación, el sábado 25, será el turno del mejor folklore gracias a Luciano Pereyra y Soledad. Por último, el 26 del mismo mes, finaliza la grilla con los reconocidos Bizarrap y Emilia.

Fiesta Nacional de la Manzana. 1.jpg

Más propuestas

Asimismo, la Comisión de Estudios Históricos del Municipio de Roca invitó a todas aquellas personas que deseen realizar propuestas de personas ligadas al circuito productivo de la fruticultura regional. Eso, para ser destacadas en la próxima Fiesta Nacional de la Manzana 2023. Los datos de los candidatos se debían presentar hasta el jueves 1 de diciembre, de forma presencial en el Museo Histórico Lorenzo Vintter (en calles Artigas y Buenos Aires) entre las 8 y las 18 horas.