Actualidad Fiesta | Fiesta Nacional de los Jardines | Villa La Angostura

Fiesta de los Jardines: Nahuel Pennisi grabó video especial

El reconocido cantante Nahuel Pennisi grabó un video y lo difundió en sus redes sociales para anunciar su participación en la Fiesta de los Jardines 2022.

A través de un video en sus redes sociales, el segundo artista confirmado para la Fiesta Nacional de los Jardines 2022 anunció su visita, participación y show gratuito en Villa La Angostura.

"Hola amigos de villa La Angostura ¿Como están? Soy Nahuel Pennisi, les cuento que el 20 de febrero voy a estar ahi con ustedes en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Jardines. Asique no se olviden, el 20 de febrero acompáñennos en Villa La Angostura", exclama Nahuel.

"El sábado 20 de febrero estará junto a nosotros brindado un hermoso show para acercarnos su repertorio musical", explicaron desde el Municipio, al tiempo que compartieron la filmación realizada por el propio cantante.

Fiesta Nacional de los Jardines 2022 - Nahuel Pennisi anuncia su participación

Tras la suspensión de la edición 2021 por la pandemia, Villa La Angostura espera con ansias la tradicional Fiesta Nacional de los Jardines que se realizará todos los años en febrero. Rodrigo Tapari, el cantante ex Ráfaga, fue el primero en confirmar su presencia en el evento y luego se sumó Nahuel Pennisi.

Nahuel Pennisi, guitarrista, compositor y cantante, aseguró que será parte de la Fiesta Nacional de los Jardines 2022. "Voy a estar en Villa La Angostura en febrero", confirmó el artista a Diario 7 Lagos en exclusiva. El evento se realizará del 17 al 20 y contará con la presencia de varias bandas locales también.

En octubre pasado, fuentes del Municipio de Villa La Angostura habían explicado a Diario 7 Lagos que "se estaba trabajando con mucha anticipación" en lo que sería la definición de artistas y antes de cerrar el 2021, ya son dos las figuras nacionales confirmadas en exclusiva por este medio.

El segundo artista nacional elegido para la Fiesta Nacional de los Jardines es reconocido en todo el país gracias a su música y a su historia de superación. Pennisi nació ciego pero el aseguró que "no ver también es un sentido más, una especie de virtud". Nació en Buenos Aires el 19 de octubre de 1990 y a sus 4 años comenzó a tocar melodías en un teclado. A sus 16 años comenzó a trabajar como música callejero y en 2009 formó parte de la grilla del Cosquín Rock.

image.png

Cronograma completo de la Fiesta Nacional de los Jardines

  • Jueves 17/02: Sele Vera y Los Pampas
  • Viernes 18/02: Rodrigo Tapari
  • Sábado 19/02: Los Caligaris
  • Domingo 20/02: Nahuel Pennisi
  • Domingo 20/02: Raly Barrionuevo

Además, como es habitual, en el esperado evento habrán puestos con venta de plantas y plantines, globa de artesanos y productores, sector gastronómico y una gran participación ciudadana en diferentes disciplinas artísticas que se desarrollarán arriba y abajo del escenario.