Actualidad Fiesta | Angostura | carrera

Fiesta de los Jardines: Inscripción para la Carrera de Mozos

El próximo sábado, en el marco de la Fiesta de los Jardines, se realizará la tradicional carrera de mozos en Angostura. Las inscripciones aún siguen abiertas.

Este jueves comienza la esperada Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura y el próximo sábado 19 de febrero a las 16 horas se realizará la tradicional Carrera de Mozos y Camareras en la Avenida Arrayanes. Los tres primeros ganadores obtendrán premios en efectivo.

Según la información de UTHGRA en Villa La Angostura, las inscripciones para ser parte de la carrera aún se encuentran abiertas y tienen lugar en la Sede UTHGRA VLA, ubicada en Las Fucsias 121 local 5, de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas. Ante consultas, comunicarse al 4495036.

El objetivo de la tradicional competencia, en el marco de la fiesta, es que los mozos y camareras caminen con la bandeja en la mano, sin tirar las bebidas y los vasos llenos que llevan arriba.

FV 790 VERMONT
image.png
Fiesta Nacional de los Jardines 2022: Llega la Carrera de Mozos a Villa La Angostura.

Fiesta Nacional de los Jardines 2022: Llega la Carrera de Mozos a Villa La Angostura.

Cabe destacar que la organización estará a cargo de la UTHGRA delegación Villa la Angostura que encabeza Paola Bordón, dependiente de la seccional Bariloche liderada por el secretario general, Nelson Rasini.

Para esta edición, habrá dos categorías: damas y caballeros. En cada una de ellas, se coronará a los primeros tres lugares, obteniendo, además de trofeos y medallas, más premios en efectivo.

Primer día de la Fiesta Nacional de los Jardines

Este jueves será el primer día de actividades oficiales de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura. La acción comenzará desde bien temprano y se extenderá durante toda la jornada hasta pasada la medianoche.

A las 18 horas será la apertura oficial con la presencia de la Orquesta de la Iglesia y autoridades de Villa la Angostura. Luego será el turno de los diferentes grupos artísticos y musicales locales, regionales y nacionales de ocupar su lugar en el escenario.

Entre ellos destaca la presencia Sele Vera y Los Pampas y Maxi Bravo Arde Chamamé que musicalizarán toda la tarde en una jornada que está prevista que se extienda hasta pasada la medianoche con el cierre de Bruder y Alambique.

El objetivo de este paseo es poner en valor la vocación agroecológica que tiene Villa la Angostura desde hace más de una década. Allí se convierten en productores primarios aquellos vecinos cuya propuesta aplicó al proyecto y en donde, guiados y acompañados técnicamente, llevan adelante cultivos agroecológicos de plantas ornamentales, aromáticas, fruta fina, huerta, bulbosas y suculentas.