Entretenimiento Fiesta | Espectáculos |

Fiesta de la Pera en Allen: grilla completa de espectáculos

El próximo fin de semana comienza la Fiesta de la Pera en Allen: será el 17, 18 y 19 de enero en el Parque Integración.

El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo la Fiesta de la Pera en Allen en el parque Integración, con la presencia de Miguel Mateos, Q´ Locura, Kapanga y Rodrigo Tapari, como los shows centrales de esta edición de la convocante fiesta nequina.

En este marco, el intendente de Allen, Marcelo Román, mencionó que el evento contará con la participación del sondista allense Jorge Alvez. "La Fiesta Nacional de la Pera 2025 contará con la experiencia y profesionalismo de AJ Sonido, liderado por Jorge Alvez, para garantizar que nuestra fiesta suene de la mejor manera".

A su vez, detalló: "AJ Sonido se encargará de la instalación y operación de sonido, iluminación y pantallas, asegurando que la experiencia auditiva y visual sea inolvidable para los asistentes".

FV Jun24 790x100.gif

Cabe destacar que una de las novedades este año que el evento que durante muchas ediciones se realizó en el predio del Sindicato de Camioneros en la Ruta 22, esta vez se llevará a cabo en el centro de la ciudad, en el Parque Integración. Además, contará con una variada oferta gastrónoma y puestos de productos regionales.

f768x1-190470_190597_5050.png

La grilla espectáculos

Viernes 17

Apertura del escenario con Lalo Martínez

Orquesta municipal de Jazz

Agrupaciones Folklóricas de toda la ciudad

Tsunami

Tributo al Indio Solari

La Brea

Saturados Rock

Rodrigo Tapari

Sábado 18

Apertura Dance Academy

Carina Filet

Perfectos Extraños

Agrupación Alma y Pasión de Folklore

Miguel Mateos

Luis Sebastián

Kapanga

Domingo 19

Apertura academia de danza Najhma

Sureños folklore

Rescate Rock

La Klass Band

Q’ Lokura

FUENTE: Mejor Informado