Actualidad Fiesta | Fiesta Nacional de la Confluencia | Neuquén

Fiesta de la Confluencia: preparativos para el gran evento

La gran fiesta neuquina será del 8 al 13 de febrero: habrá grandes figuras de la música nacional y muchas sorpresas más.

Recientemente, se realizó la presentación de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024, en el shopping Alto Palermo Shopping de Buenos Aires, con la presencia de figuras del gabinete neuquino. Allí, se anunció la presencia de grandes estrellas de la música nacional, como así también la fecha y lugar de realización del evento.

En este sentido, se oficializó dentro del cronograma de fiestas nacionales que del 8 al 13 de febrero de 2024 en la Isla 132 del Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén se llevará a cabo la Fiesta de la Concluencia. Entre los principales shows se confirmó la presencia de la Delio Valdez, Abel Pintos, Airbag, Fito Páez, Fabiana Cantilo, La Sole, Ratones Paranoicos, La Konga, Los Palmeras y Piti Fernández.

A su vez, a través del perfil oficial Instagram del evento (@fiestaconfluencia) dieron más detalles de lo que será este mega evento que, en esta oportunidad, busca atraer no solo al público nacional sino extranjero de países vecinos y alcanzar una jerarquía internacional.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-11-07 at 08.03.55.jpeg
Artistas confirmados para la edición 2024 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

Artistas confirmados para la edición 2024 de la Fiesta Nacional de la Confluencia

Serán 6 días "a pura magia", según expresaron desde la organización de la fiesta, donde habrá más de 50 artistas en vivo distribuidos en 4 impresionantes escenarios. Además, habrá expo de arte, "Zona Kids", un sector destinado y ambientado especialmente para los más pequeños, atractiva propuesta de gastronomía regional y 200 puestos de feriantes. Cabe recordar que en su anterior edición, la fiesta reunió a más de 1.8 millones de personas en total.

Con entrada libre y gratuita, tanto locales como visitantes podrán disfrutar del festival más convocante del país; el cual estará acompañado de un entorno acorde, con promociones y oferta turística para que la experiencia sea completa.

La Fiesta de la Confluencia es un lugar de unión para festejar la música y la cultura, donde se conectan los sentidos y fluye la energía vital más profunda, la del disfrute. Cada año, miles de personas se encuentran allí bailando, cantando y pasando un increible momento.